Empresa de excavaciones en Vidreres

Llámenos

Nuestra empresa

En Excavaciones Xavi encontrará una empresa especializada en la realización de excavaciones, a la misma vez que utilizamos la maquinaria más nueva y con tecnología más moderna que hay ahora en el mercado.

En la compañía encontrará a expertos en excavaciones, derribos o limpieza de parcelas, por lo que siempre hemos podido cumplir con los objetivos que nos marcamos. Esto ha garantizado la fiabilidad de nuestro trabajo y ha promovido la confianza de los clientes.

Visítenos en Vidreres para conocernos. Nos hemos convertido en una empresa con una amplia trayectoria en el sector y un gran reconocimiento de lo que hacemos en esta zona.

Quiénes somos

Somos Excavaciones Xavi, una empresa de excavaciones en la que también realizamos movimientos de tierra, derribos (especialmente muros de rocalla), limpieza de parcelas, miniexcavaciones, construcciones y tenemos experiencia en el uso de contenedores y la venta de maquinaria para excavaciones.

Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento en el sector, así como la labor de los profesionales que trabajan con nosotros. Los servicios que damos están destinados tanto a empresas y ayuntamientos como a particulares que nos necesiten en Vidreres, en las comarcas de El Vallés, El Maresme y en la provincia de (GIRONA) en general.

Garantizamos eficiencia y el cumplimiento de todos los objetivos. Pregunte por su presupuesto.

Especialistas en movimientos de tierra.

© 2020 EXCAVACIONS I MURS TARRAGÜELL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital